Productos Arko y Vitromex
La garantía únicamente aplica en productos de primera calidad, en productos de segunda calidad no hay ningún tipo de garantía o cambio fisico.
Casos de invalidez de la garantía
* DICOBA no será responsable por los costos incurridos en mano de obra, instalación o remoción de los productos cuando los defectos son obvios y/o contra daños ocasionados durante la instalación y/o una instalación inadecuada.
*Una vez que el material es entregado al cliente, y firma la factura y/o nota de recibido DICOBA no se hará responsable de cualquier daño o defecto que el piso presente.
*Es responsabilidad del cliente y/o de las personas que reciben el material, revisar que éste les sea entregado en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente deberá notificar al momento de la entrega a DICOBA haciendo la observación en la nota o factura, puesto que, de no ser así, la empresa no se hará responsable.
* Revisar el material antes de instalar que no presente ningún defecto, como por ejemplo, diferencias en tono en caso de detectar alguno, no instalar esas piezas, separarlas y notificar al personal de DICOBA al WhatsApp 477 393 1065, ya que, si se continúan instalando en caso de que la garantía proceda, ésta será únicamente valida por el cambio fisico de las piezas, no cubre mano de obra ni adhesivos.
Casos de validez de la garantía
El recubrimiento cerámico producido por Vitromex está garantizado por al menos 25 años, a partir de la fecha de instalación, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
* Presentar la factura de la compra del producto.
* Debe ser instalado correctamente, con el diseño estructural adecuado para el uso que desempeñará.
* La garantía es efectiva en caso de vicios ocultos (no detectables antes de instalar tales como presencia de caliza, burbujas internas del esmalte, grietas o fisuras, etc.).
Recomendaciones para instalación:
Revisar el material antes de instalar, ya que, si se instala no hay garantía.
En las cajas de piso viene la información para su correcta instalación
Instalar sobre superficies planas para que el piso quede uniforme.
Colocar el adhesivo correcto para cada producto ya sea para piso cerámico o porcelánico.
Para un piso no rectificado deberá utilizar una boquilla de 5-6 mm.
Para un piso rectificado deberá utilizar una boquilla de 2-3 mm.
Para una correcta instalación, se recomienda el uso de niveladores, ya que, estos garantizan una nivelación correcta y libre de tropezones.
*Es importante destacar que, todos los pisos rectangulares y de gran formato presentan cierto grado de alabeo debido a la longitud y peso de la pieza, sin embargo, esto se puede corregir utilizando el sistema de nivelación mismo que ayuda a evitar que queden los desniveles entre piezas.