Garantías

A continuación, se detalla recomendaciones:

1.- La garantía se la dará directamente EL PROVEEDOR.


2.- Verificar al momento de la entrega del producto su póliza de garantía, ya que será un requisito indispensable para hacer valida su garantía en caso de algún desperfecto.


3.- Conservar factura de compra DICOBA y su póliza de garantía ya que le será solicitadas al momento de levantar reporte con el proveedor.


4.- Leer cuidadosamente el Manual de instalación que viene en cada equipo, ya que si se infringe en alguno de los puntos mencionados automáticamente le será rechazada la solicitud de garantía del equipo por parte del proveedor. El no contar con el manual de Instalación no exime al cliente en caso de una mala instalación, favor de solicitárselo a su Agente de Ventas.


5.-Leer cuidadosamente POLIZA DE GARANTIA y seguir a pie de la letra las indicaciones.


6.- Dicoba es un Distribuidor directo de Fabrica, somos un intermediario entre el cliente y la fábrica, por lo tanto, nosotros no contamos con la autorización de tomar directamente la decisión si procede o no la garantía, pero si ofrecemos dar seguimiento con la fabrica en caso de que ellos no le den respuesta en los tiempos estipulados por ellos. Para eso es importante tener el numero de reporte que se hizo con la fabrica, ya que sin este nos es imposible poder dar seguimiento.


7.- DICOBA no pagará, ni se hará responsable de los gastos de instalación que se lleven acabo durante el proceso de garantía. En caso de proceder se reemplazará o arreglará el producto según lo determine el dictamen de proveedor, pero no cubrirá gasto alguno.